Producciones de estudiantes

En ésta página se mostrarán algunos trabajos de mis alumnos de la materia de LEOyE I


Actividad de Comprensión Lectora:  AQUILES
En ésta actividad, se les presenta a los alumnos un texto breve sobre Aquiles, ellos demostrarán su comprensión representando en su cuaderno una breve historia con dibujos. De ésta forma ellos desarrollan su creatividad y trabajan una estrategia de comprensión.
El siguiente trabajo es de un alumno de alto desempeño, ya que logró representar toda la historia de Aquiles formando con dibujos una especie de historieta.
Comprensión lectora Aquiles

Actividad de Comprensión Lectora:  AQUILES
Se trata de la misma actividad descrita en el parrafo anterior, pero con un resultado diferente, ya que el alumno no presenta en tiempo y forma su tarea y lo hace de manera incompleta.

Actividad Lectura en escena: "Siempre viviendo de noche"
Alto desempeño
En la actividad que presento a continuación, corresponde a trabajo en equipo en el cual se coordinan para dramatizar el texto correspondiente. Es una actividad de alto desempeño ya que los alumnos, prepararon material, atuendo y la dramatización fue excelente.
 Lectura en Escena. Alto desempeño

Actividad Lectura en escena: "Conjuro de Amor"
Bajo desempeño
A continuación les presento un trabajo en equipo de bajo desempeño, los alumnos tenían que poner en escena una lectura, representando el contenido mientras se daba la lectura. Los alumnos no prepararon material, no hubo atuendo, se nota la improvisación. Se presenta la actividad completa.
Lectura en escena. Bajo desempeño

2 comentarios:

  1. Muy bien por sus observaciones, revisiones y sobre todo por la supervisión, importante en toda actividad académica, felicitaciones para aquellos alumnos que prepararon, materiales atuendos, dibujos y su dramatización correspondiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho su comentario, afortunadamente los alumnos responden y cumplen adecuadamente en la mayoría de las actividades.

      Borrar

Te invito a realizar algún comentario